martes, 2 de octubre de 2012

Algo sobre mí...

Bienvenidos bloggeros! en primer lugar y antes de centrarnos en la didáctica, que es lo que realmente nos interesa, me definiré brevemente...Mi nombre es Elena Miralles Díaz, tengo 18 años y vengo de Extremadura, me defino como una chica divertida, extrovertida, maniática  habladora y sobre todo con muchas ganas de aprender y obtener nuevos conocimientos con el fin de facilitarme los estudios y con ello tener mas posibilidades en el ámbito laboral consiguiendo con esto  mis expectativas  Este último año cursé segundo de bachillerato de la rama de  Ciencias Sociales, para así, tras realizar la prueba de acceso a la universidad, poder acceder a el doble grado de Educación y Trabajo Social.Creo que estos datos serán suficientes para tener una primera toma de contactos e ir conociéndonos un poquito mas hasta conseguir, con el esfuerzo de todos, convertirnos en unos grandes DIDACTAS...

1 comentario:

  1. Bienvenida a Didáctica Elena. Ya has arrancado el Blog, ahora solo hay que llenarlo de contenido, así que poco a poco. En primer lugar pon tu foto para que pueda identificarte.

    ResponderEliminar